¡Píldoras formativas! ADICAE presenta un nuevo espacio online de formación

Formación para personas consumidoras que tienen la inquietud de participar activamente en el movimiento social de defensa de los derechos de consumo.

En ADICAE presentamos un nuevo espacio online de formación llamado “Píldoras formativas”. Este proyecto forma parte del modelo de formación de la asociación que promueve la implicación activa de los consumidores, siendo los protagonistas de su propia educación financiera y de consumo.
Como principal asociación de consumidores con arraigo y participación social, seguimos impulsando todo tipo de actividades, contenidos formativos y construyendo conductas y actitudes que fomentan el consumo crítico, solidario y responsable.

Partimos de la premisa de que los problemas y abusos que sufrimos los consumidores, en el actual mercado globalizado de las grandes empresas y grandes lobbies, no son aislados sino globales y, además, somos conscientes de que en el contexto actual es cada vez más difícil entender y retener un gran volumen de información.
Por ello, se hace necesario promover acciones que favorezcan una formación por competencias para los consumidores con aspectos prácticos, una educación financiera y económica clara, sencilla, pedagógica, de fácil aplicación y que llegue de manera ágil, inmediata, concisa y directa.

Este nuevo espacio refuerza la oferta de formación de la Plataforma online de educación financiera y de consumo de ADICAE, que ofrecemos a los consumidores y que está centrada en: servicios bancarios, seguros, grandes temas del consumo, digitalización, participación asociativa y reclamaciones y que se abre a nuevos formatos: cursos online, webinars, vídeos y noticias.
Desde la asociación continuamos el impulso por formar consumidores críticos y responsables que con sus conocimientos puedan enfrentarse a las injusticias y sobre todo apoyar de forma colectiva a otros consumidores más indefensos y fortalecer sus derechos.

Más información en: formacion@adicae.net

ACTUALIDAD

Descubre las últimas novedades de educación financiera y de consumo

Actualidad

¡Píldoras formativas! ADICAE presenta un nuevo espacio online de formación

Formación para personas consumidoras que tienen la inquietud de participar …

Leer más →
adicae formación pildoras formativas

¡REGÍSTRATE!

Accede a Formación Online, recibe las nuevas publicaciones y aprende sobre educación financiera y consumo

adicae formación

¡REGISTRATE EN NUESTRA PLATAFORMA DE ADICAE FORMACIÓN!